Tras el pase a la siguiente ronda del Torneo de Copa MX, Víctor Manuel Vucetich aseguró que estos encuentros permiten al cuerpo técnico corregir errores y conocer de mejor manera el plantel con el que dispone.

Tras la incorporación al cuadro titular de jugadores como Jonathan Bornsteiin, Marco Jimenéz y Yasser Corona, el técnico albiazul destacó que los jugadores hicieron buen trabajo: “necesito funcionamiento de varios elementos que ya conozco y tienen con qué para seguir participando”.

El estratega dejó claro que los jugadores necesitan confianza y ritmo, puesto que no hay mucho tiempo de entrenamiento en cancha y poco a poco tratan de hacer las mejores formaciones para encarar ambos torneos. Después de conseguir el pase a cuartos de final de la Copa Mx, el “Rey Midas”, declaró que ahora su única preocupación es cómo enfrentarán a Chivas.

“Trabajamos a marchas forzadas ya que no tenemos tiempo, trabajamos en recuperación con el equipo que jugó ante Santos en la Copa MX y el equipo que encarará la Liga MX tuvo que trabajar en el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento)”.

El líder de los plumíferos comentó que trabaja día tras día para poder mejorar en el funcionamiento de Gallos Blancos: “poco a poco va la adaptación, dejamos de hacer cosas que son visibles y eso sólo se logra día tras día. Ahorita tenemos más tiempo dialogando que trabajando en cancha, eso nos ha impedido mejorar considerablemente", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor