El equipo de Querétaro está listo para encarar este viernes el partido ante Las Chivas de Guadalajara, correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2015 de la Liga MX, en el Estadio de La Corregidora

Los Gallos vienen de una derrota disputada el sábado pasado en el Estadio Olímpico Universitario ante el equipo de La Franja, quedando el marcador 4-1; su situación no es la mejor en estos momentos, tomando en cuenta que la llegada de Vucetich y la salida de Ambriz desequilibró al equipo.

Por otra parte, Chivas viene con tres victorias consecutivas tanto en Liga, como dos en Copa, posicionándose en el quinto lugar de la clasificación con 14 puntos, por lo tanto, el equipo mentalmente se encuentra bien, con la confianza suficiente para no dejarse vencer la noche de este viernes.

El último enfrentamiento entre estos conjuntos en territorio gallo se disputó en la jornada 7 del Apertura 2013, terminando a favor de los albiazules, con un marcador de dos por cero. Mientras que el antecedente más reciente, como tal, es el del torneo pasado que se celebró en el Estadio Omnilife y que terminaron ganando los que hoy serán locales.

Jugadores a seguir

Tiago Volpi: ha demostrado ser capaz de dar buenos resultados. A pesar de que desde hace varias décadas no se contaba con un portero brasileño dentro de ningún equipo mexicano, él ha llegado al equipo del Querétaro, dándole esto una ventaja al encuentro próximo ante el Rebaño, más que nada por sus cualidades.

(Foto: fut360)

Aldo de Nigris: por parte del conjunto de Guadalajara, es el jugador a seguir, por su papel en el partido pasado contra los Lobos BUAP, marcando el primer gol al minuto 55' aportando para que el equipo tuviera el primer triunfo en esta competición, siendo este su segundo gol en la Copa MX.

(Foto: Chivas Rayadas)

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pamela Labastida
21 | Puebla | Comunicóloga | ⚽️❤️ | Cubriendo al Club Puebla y Lobos BUAP.