En partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2015, los Gallos Blancos recibieron la tarde-noche de este viernes a los Rojinegros del Atlas en un Estadio Corregidora que presentó una gran entrada. 

Alrededor de las 19:30 horas comenzó el juego entre dos equipos que estaban necesitados del triunfo. Los zorros buscaban una victoria para ubicarse entre los mejores del torneo, mientras que el cuadro queretano necesitaba sumar tres puntos para dejar el fondo de la tabla. 

En los primeros cinco minutos del encuentro, el cuadro visitante tomó el control de la pelota e intentó ir al frente. 

Como era de esperarse, el encuentro estuvo trabado en el mediocampo durante casi todo el primer tiempo. Fue en los minutos finales, cuando los equios comenzaron a generar jugadas cercanas a las porterías. Orbelín Pineda ingresó con balón controlado y ejecutó un  tiro demasiado que salió demasiado elevado. 

Al 42', hubo remate del Tito Villa, que se queda colgado en la parte superior de la red; el equipo queretano trata de abrir el marcador antes del mediotiempo y Atlas no concedía espacios en el sector defensivo. 

En los últimos 10 minutos, el equipo queretano intentó ir al frente sin tener oportunidades claras en el arco defendido por Federico Vilar. 

Para la segunda mitad, Vucetich cambió la formación del cuadro queretano y buscó ir al frente con el ingreso de Ronaldinho, esperando que la ex-estrella del Barcelona recordara aquellos momentos que lo catapultaron a ser considerado el mejor jugador del orbe. Su primer intervención la hizo al minuto 49, cuando ejecutó un tiro de castigo por encima del cuadro rojinegro. 

Apenas cinco minutos fueron suficientes para que el cambio rindiera frutos. Un tiro de esquina ejecutado por Ronaldinho desde el vértice derecho, encontró el botín del Mono Osuna, quien se anticipó a Vilar y los defensas dentro del área chica para abrir el marcador.

Después del gol, los pupilos de Vucetich incrementaron la presión sobre el visitante y se adueñaron del esférico. La siguiente oportunidad de los Gallos se produjo al minuto 65 con un disparo de William Da Silva, que rechazó el guardameta. 

Un balón filtrado del mismo da Silva se coló entre las piernas de tres jugadores rivales y llegó a los botines del Tito Villa, quien definió de vaselina ante el achique de Vilar para incrementar la ventaja con un auténtico golazo. 

Del otro lado del campo, Tiago Volpi hizo su única intervención significativa mandando a tiro de esquina un disparo del Negro Medina, única jugada que representó peligro en el arco local. 

Con este resultado, el equipo de Querétaro sigue sumando puntos para salir de la parte baja de la tabla de posiciones y también le permite ampliar la diferencia a favor en su cociente.