Los Gallos Blancos arribaron a la ciudad de Dallas, Texas, en donde se verán las caras ante el Puebla en partido amistoso.

Es importante para Querétaro estar aquí. Es la segunda vez que nos invitan y es importante para ser internacionales. Cada vez tenemos más seguidores en este lado. Sabemos la importancia. Estamos convencidos de que la gente lo va a disfrutar y ojalá se sigan dando este tipo de eventos”, señaló Arturo Villanueva, presidente administrativo de los queretanos.

Joaquín Beltrán, director deportivo, aprovechó la oportunidad para recalcar la importancia de que los Gallos salgan de país a disputar partidos amistosos.

"Estamos contentos como club de participar en esta copa. Parte de este proyecto es que el equipo se internacionalice. Tener a un jugador como Ronaldinho nos permite esta apertura. Estamos contentos de estar aquí. Me atrae la solidez y la estabilidad del proyecto”, puntualizó el otrora defensa central.

Por su parte, Ronaldinho se dijo contento de disputar este duelo contra otro ídolo, refiriéndose al ya veterano Cuauhtémoc Blanco.

“Espero sea un gran partido. Habrá dos jugadores que han participado en la historia de las selecciones de sus países y es un placer estar en un partido así”, mencionó el astro brasileño.

Por último, se dijo contento de jugar en el balompié azteca, a lo que refirió: “Es lindo estar con la gente mexicana. Siempre me trataron con cariño y desde que llegué es más fuerte. Cada día me siento más a gusto y espero poder dar alegrías.”