El defensa de Gallos Blancos comentó la importancia sobre que el equipo tenga partidos fuera de territorio azteca y poder estar más cerca de los aficionados en la unión norteamericana, pues para el jugador esa es una manera de que el equipo crezca.

A pesar de que en México todos saben de Galos Blancos con la llegada del astro brasileño, “Ronaldinho”, más gente alrededor del mundo ha volteado a ver a este equipo del centro del territorio mexicano.

“Me parece que es una manera importante, sobre todo por los mexicanos que hay en Estados Unidos, con esto se gana en todos los aspectos”, aseguró  el jugador.

Yasser Corona considera que la situación que vive hoy por hoy el equipo albiazul suma de buena forma en lo deportivo: “Esperemos que este tipo de partidos sea cada vez más recurrentes para que cada vez sea más conocido el equipo en todo el continente”.

También comentó que la incursión del timonel queretano al Salón de la Fama, es justo por los méritos que Víctor Manuel Vucetich ha tenido en su trayectoria dentro del Futbol.

“Si alguien merecía estar en ese salón es Vucetich por los títulos conseguidos y el legado en el futbol mexicano y estoy contento de tener a un técnico tan ganador y que forme parte de un salón tan prestigioso para el futbol mexicano y mundial”, señaló.

Yasser Corona comenzó el torneo como medo de contención, sin embargo, el técnico queretano lo regresó a su cuadro titular desde el pasado encuentro ante Atlas en la jornada 11 como defensa central, una posición que ya conoce, pues lleva gran parte en esta posición vistiendo el número '5' de Gallos Blancos.

“Me sentí bien de central, la posición que el profe me ha devuelto me genera confianza, es una posición en la que estuve mucho tiempo y creo hice las cosas bien. Esperamos seguir contando e n la titularidad y apoyar en donde nos toque”, finalizó.