El delantero de los Gallos, William Da Silva, reconoció la importancia de haber ganado la copa “El Rancho”, además indicó que los emplumados se encuentran listos para enfrentar al León en la Jornada 12 de la Liga MX.

“Empezamos bien la primera mitad y no sé si por el sol o por como estaban las cosas bajamos la intensidad y nos empataron y se complicó. Hicimos buen trabajo, sacamos la victoria en penales y es lo más importante y por lo que vinimos. Hicimos buen trabajo y hay que prepararnos bien para el sábado ante León”, mencionó el atacante.

Willy, como es conocido por sus compañeros, aprovechó para resaltar el entendimiento en el campo con sus compatriotas Ronaldinho y Sinha.

“Estuvo bien padre (el gol), Sinha se la pasó a Ronaldinho y yo ya sabía donde Dinho iba a meter la pelota y me moví porque sé que siempre pica ahí el balón y salió bien y estoy contento por hacer el gol”, resaltó.

Para concluir, Da Silva puntualizó en la importancia del partido en contra de los Esmeraldas, a lo que señaló: “El partido ante León será duro, es un Clásico y tenemos que estar al 100 porque debemos ganar y sumar triunfos. Ante León nos jugamos la vida.