Gallos sin puntería

Querétaro únicamente ha anotado la cantidad de 10 goles en 11 fechas disputadas, situación que los coloca en el antepenúltimo lugar de las ofensivas del torneo de Clausura 2015.

Gallos sin puntería
(Foto: Agencias)
fernando-gil-aviles
Por Fernando Gil Avilés

Los Gallos Blancos de Querétaro han tenido problemas desde antes del cambio de timón en la dirección técnica del club, y precisamente uno de esos males del equipo es la falta de gol, situación que los coloca como una de las peores ofensivas del torneo de Clausura 2015.

Los queretanos se ubican en la antepenúltima posición de la tabla de las ofensivas del torneo debido, en gran parte, a la raquítica cantidad de 10 goles anotados en las 11 fechas jugadas por los ahora dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, además de ser el penúltimo lugar general en puntos obtenidos en lo que va de la liga.

Querétaro no marcó gol en las fechas 4 y 10, y en las demás anotó por lo menos un gol aunque solo en tres ocasiones se consiguió la victoria sumando sólo 33% de efectividad sobre el al arco rival.

Orbelín Pineda, Mario Osuna y Emanuel “Tito” Villa llevan 2 dianas a sus cuentas personales, pero sin ubicarse dentro de los máximos rompe redes del presente torneo, siendo Osuna el más eficiente con miras al marco rival con 600 minutos jugados.

Por su parte, Patricio Rubio, Ángel Sepúlveda, Edgar Pacheco y Sinha con una diana anotado al fondo de las redes, son los otros artilleros que completan la lista de los 10 tantos que tienen acumulados los Gallos en el torneo y que los colocan como una de las peores ofensivas del campeonato mexicano.