Víctor Manuel Vucetich llamó a los jugadores de Gallos a no confiarse por la racha de dos derrotas con la que llega Tijuana al duelo del próximo viernes.

“Tijuana es Superlíder, debemos verlo de esa manera. Ha hecho las cosas bien durante este torneo, perdió los últimos encuentros pero no deja de ser peligroso. Buscamos seguir creciendo, el triunfo nos dio motivación, opciones de pensar hacia arriba”.

A pesar de la suspensión a Juan Arango, el ‘Rey Midas’ aseguró que no es el único hombre de peligro con el que cuentan los fronterizos y la zaga queretana tendrá que tener cuidado de la ofensiva tijuanense.

“Arango es el hombre más importante en cuanto a creatividad y efectividad, es el armador. Tienen elementos que hay que tener cuidado como Hauche y Dayro Moreno. Tienen gol y hay que tener cuidado por sus pretensiones ofensivas.

“Nosotros sabemos bien la condición en la que estamos. Lo sabíamos contra Toluca, Atlas y León. No existe margen de error, hay que sacar puntos que es el único camino que queda. Debemos ser inteligentes y saber manejar lo psicológico y estratégico para hacerle daño a Xolos”, subrayó el estratega.

El técnico habló sobre el trabajo que busca que hagan sus jugadores, a lo que comentó: “Se busca el equilibrio. He buscado la parte medular del futbol, el día a día debe reubicar algunas posturas y saber cuidar esos aspectos, pues es lo único que nos dará eso. Lo ofensivo ya se mejoró para dar mejores resultados. Mientras metamos uno más que el rival eso será positivo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Chema Miranda
Periodismo en la Carlos Septién García, amante del beisbol y por supuesto del futbol