La tarde de ayer, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, dio a conocer la lista de los jugadores que el próximo lunes viajaran a San Antonio, Texas, para medirse con su similar de Estados Unidos el miércoles 15 de abril. 

Debido a que el encuentro amistoso no se disputará en fecha FIFA, el 'Piojo' no pudo convocar a los jugadores que juegan fuera de la Liga MX, hecho que produjo sobresaltos y sorpresas al encontrar nombres que no se esperaban.

Dentro de los convocados para la siguiente semana destacan los dos jugadores de los Gallos Blancos: George Corral y Mario 'el Mono' Osuna. 

Corral, lateral derecho de Querétaro, previamente había sido convocado por Miguel Herrera en el mes de noviembre para disputar los encuentros amistosos frente a Holanda y Bielorrusia, pero una lesión en el calentamiento previo al juego frente a los holandeses lo llevó a la banca durante el partido y antes del segundo encuentro tuvo que regresar a México, por lo que en esta segunda oportunidad saldrá a buscar la revancha en lo que sería su debút.

Para el centrocampista Mario Osuna, esta es su primera convocatoria, por lo que no cabe duda que intentará demostrarle al técnico que tiene las capacidades suficientes para ocupar un lugar en las competencias que se avecinan para México. 

Los buenos resultados del conjunto albiazul y la convocatoria de estos dos elementos pueden ser un incentivo para seguir sumando puntos.