Los albiazules se encuentran listos para recibir a los Xolos de Tijuana, equipo que se encuentra como actual líder general del torneo, este viernes 10 de abril en punto de las 19:30hrs en el Estadio Corregidora, partido correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2015 de la Liga MX.

Los Gallos Blancos del Querétaro se impusieron como visitantes sobre los esmeraldas el pasado 4 de abril en el Nou camp, siendo el marcador final 4-5 con anotaciones de Yasser Corona, Orbelín Pineda, Ángel Sepúlveda y doblete de Emanuel Villa al minuto 28' y al 90', y por parte del cuadro leonés, Hernández, Miguel Sabah y doblete de Gonzalo Ríos.

Con este resultado, los de Querétaro llegaron a los 14 puntos teniendo la oportunidad de aspirar a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Por otra parte, los Xolos de Tijuana quienes se encuentran líderes presentan 2 derrotas consecutivas, y en la jornada anterior cayeron en propia casa 3-4 ante los Rayados del Monterrey, partido disputado el pasado sábado 4 de abril en la cancha del Estadio Caliente.

Antecedentes

El último enfrentamiento entre ambos equipo fue en la jornada 13 del Clausura 2014 con marcador favorable para los Xolos quedando 2-1, choque efectuado en casa de los de Tijuana, Ronaldinho fue el encargado de abrir el marcador al minuto 46 después de una gambeta de su compatriota Danilinho y los anfitriones con anotaciones de Juan Arango al 61 y Darío Benedetto al minuto 90 sellaron la remontada.

Hombres a seguir

El delantero argentino, Emanuel 'Tito' Villa, es el hombre a tomar en cuenta por parte del conjunto albiazul debido a su gran participación en el encuentro pasado ante León, puesto que marcó doblete y sumó 100 goles dentro del fútbol mexicano.

Alfredo Moreno, delantero de los Xolos tiene la experiencia suficiente en la zona ofensiva, siendo una de las piezas clave para el conjunto de Daniel Guzmán ya que a lo largo del Clausura 2015 ha marcado tres goles, factor importante para que los caninos se lleven la victoria.

(Foto: Imago7)

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pamela Labastida
21 | Puebla | Comunicóloga | ⚽️❤️ | Cubriendo al Club Puebla y Lobos BUAP.