George Corral y Mario Osuna fueron las piezas que el técnico Miguel Herrera buscaba para la próxima convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a Estados Unidos el próximo 15 de abril en la unión americana.

Ambos jugadores de Gallos Blancos, hablaron en conferencia de prensa, en donde se mostraron contentos tras dicho llamado a vestir la camiseta nacional.

Mario Osuna relata cómo fue que supo de su llamado: “me comentó mi esposa que vio una imagen en las redes sociales, aún no sabía nada”, aseguró el jugador, quien inmediatamente habló al presidente administrativo del equipo albiazul, Arturo Villanueva, que le confirmó dicha noticia, sin embargo, antes de dar tan buena noticia, el presidente le jugó una broma, comentándole que lo que había hecho era una indisciplina.

Por su parte, George Corral comentó que entrena al par de sus compañeros y a pesar de que no fue titular ante León, buscará dar lo máximo de sí dentro del terreno de juego.

“Que no esté  jugando no es porque no estoy en un nivel óptimo, mis compañeros están haciendo las cosas bien y yo estaré listo para cuando lo requiera el entrenador”, declaró el lateral albiazul.

Tras su primer llamado a vestir la playera de la selección azteca, en donde tuvo que dejar la concentración por una inflamación en el ligamento de la rodilla derecha, Corral aseguró que regresar al Tri es muy significativo ya que no pudo participar en la convocatoria pasada y prácticamente tomará ésta como la primera participación.

“Espero tener minutos de acción y poder ganarme la confianza de Herrera para futuras convocatorias”, concluyó el queretano.