Ronaldo De Asis Moreira, “Ronaldinho” habló en conferencia de prensa a su llegada a la ciudad de México, previo a encarar el duelo de la jornada 14 ante América.

En compañía del Presidente Deportivo, Joaquín Beltrán, el ex de Barcelona aclaró rumores y habló sobre su futuro a corto y mediano plazo con el equipo albiazul.

El astro brasileño aseguró que su único deseo en el futbol mexicano es poder salir campeón con Gallos Blancos, pues en todos los equipos en donde ha estado ha salido campeón y espera poder conseguir algo importante con los queretanos.

“Me estoy adaptando pues la velocidad de balón cambia mucho, faltaba tiempo de seguir trabajando y me motiva conquistar títulos. En todos los equipos en donde he estado he conseguido títulos y quiero continuar para lograrlo”, aseguró el astro.

El jugador aclaró rumores sobre su próxima salida del futbol al finalizar del Clausura 2015, el brasileño aseguró que no piensa en un próximo retiro pues se siente cómodo en la liga mexicana: “No es verdad lo de mi retiro al final de la temporada, estoy contento de regresar a un estadio donde a cualquier futbolista le gustaría jugar”, argumentó.

Sobre dicho tema, Joaquín Beltrán asegura que el equipo respalda al astro pues argumentó que el brasileño está en su mejor momento desde que llegó a tierras mexicanas.

El delantero queretano se encuentra liderando la tabla de mejores asistencias a gol en la Liga, sin embargo asegura que le ha faltado concretar: “Me hace falta meter gol, hace mucho tiempo que no lo hago. Si lo hago y continúo con asistencias y ayudo a conseguir victorias estaría perfecto”, subrayó.

El 49 albiazul aseguró que llega en buen momento este encuentro ante América, ya que se enfrentan a un grande del futbol mexicano: “Es bueno ir ante un grande, con gran estadio, mucha afición, grandes jugadores, con este momento que vivimos el partido llega en buena hora”, finalizó.

El jugador aún se encuentra en duda para sumar minutos ante los de Coapa, sin embargo, la decisión final se tomará hasta el último minuto.