Desde la llegada de Vucetich el cambio fue evidente, pero no sólo desde el parado táctico, también desde la actitud y el hambre que muestran los jugadores para sacar el resultado positivo.

Querétaro suma 4 victorias consecutivas, que lo han metido ya en puesto de liguilla; aún no tiene el lugar seguro, pero si siguen por el mismo camino, sin duda los Gallos Blancos estarán en la fiesta grande del futbol mexicano.

En la jornada 11 comenzó con esta seguidilla de resultados a favor que le permitieron sumar de tres puntos y escalar varios peldaños en la calificación; el vencer a Atlas con un marcador de 2-0 en La Corregidora ayudó en el ánimo del plantel y a partir de esa jornada, no hay quien pare a los queretanos.

La última muestra que dieron los Albiazules de buen futbol fue en el mítico Estadio Azteca, al vencer a las Águilas del América con un contundente 4 a 0, que sin duda ayudará a los emplumados a seguir con la misma mística que los ha traído hasta aquí.

Víctor Manuel Vucetich conoce en demasía el balompié azteca y sabe que en las últimas jornadas del campeonato, no hay que aflojar el paso para llegar con fuerza a la liguilla y así, mantener las aspiraciones de ganar el título.