Después de la historica victoria ante América en el Estadio Azteca, el Director Técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich consideró que el partido fue bien jugado con mucha actitud por parte de los queretanos; la estrategia del técnico dio la determinación, pues sabían que no hay margen de error ya que su objetivo es entrar a la liguilla.

Para el timonel emplumado, el entorno y la motivación que trae el equipo en este momento confirma el buen momento que tiene el plantel, aunque aseguró que el equipo no se desubica pues saben que aún no han ganado nada y tienen que seguir trabajando con esa humildad.

Tras el final del encuentro contra las Águilas, Vucetich aseguró que nunca se piensa en un marcador de esa naturaleza: “Yo creo que los técnicos pensamos en ganar, más no por cuanto vamos hacerlo, el marcador va de acuerdo a las circunstancias”, indicó.

A pesar de registrar cuatro triunfos consecutivos, el ex técnico de la selección mexicana mencionó que aún hay errores que con el trabajo del día a día se van corrigiendo, dado que eso es lo que ayuda a crecer y afrontar de buena forma partidos. El autoestima y la confianza han sido pieza fundamental en la era de Vucetich al frente del equipo albiazul.

El objetivo queretano está bien trazado desde el inicio del torneo, ahora está más claros que nunca, sin embargo, el 'Rey Midas' explicó que van trabajando conforme van llegando los rivales ya que tratan de no adelantarse en acontecimientos ni encuentros: “Afrontamos el día a día, ya que está la posibilidad de perder, pero también está la oportunidad de vencer y obtener la calificación”.

Sobre el despertar de Ronaldinho y la forma en que el Estadio Azteca se rindió ante su actuación, el timonel declaró que todos saben de la calidad del jugador y nada es casualidad, pues su trayectoria lo avala: “Es un extraordinario jugador, técnicamente lo demuestra en cada juego”, dijo.

Agregó que la casa de los azulcremas se prestaba para que 'Dinho' demostrara la diferencia y ese despertar que tiene el brasileño después de las innumerables cuestiones sobre su trabajo y rendimiento en el club emplumado.

“Ojala y continuemos con ese gran espíritu, con esa lucha, deseo y trabajo en armonía, es lo que estamos buscando con él, en base a la comunicación y el trabajo que haga acrecer al equipo principalmente”.

Finalmente, 'Vuce' expresó que ambas partes han buscado un compromiso para mirar hacia el mismo lado, que es el bienestar del equipo.