Luego del triunfo en La Corregidora 2-1 ante Veracruz y el empate que le dio el pase a semifinales a Gallos Blancos, William Da Silva,  autor del primer gol en tierras 'escualas', aseguró que el buen trabajo realizado en Querétaro, facilitó lo hecho en Veracruz e ir adelante en el marcador, fue factor clave para decidir el rumbo del partido.

A pesar del triunfo obtenido tras el empate, el amazónico asegura que aún hay detalles por corregir y que seguirán trabajando con la misma intensidad para poder enfrentar de buena forma los dos encuentros ante Pachuca, a fin de que puedan pensar en la final del futbol mexicano.

Veracruz llegaba como amplio favorito en esta llave, sin embargo,  Da Silva aseguró que el no ser favorito hace que las cosas se trabajen mejor: "Hicimos buen papel  en nuestra cancha, aquí también manejamos bien el partido  la primera mitad, tuvimos oportunidad de hacer más goles,  pero contento con el triunfo y el pase a semifinales”, comentó.

Luego del cambio de William Da Silva por Ángel Sepúlveda, el brasileño señaló que la molestia que ocasionó el cambio fue acumulación de cansancio, pero esperará la respuesta del departamento de medicina para saber si estará bien para los encuentros ante Pachuca.

El tanto que abrió el marcador en Veracruz fue obra del brasileño, por lo cual dijo sentirse contento, después de ayudar a su equipo a conseguir el pase a semifinales, sin embargo, el trabajo es en conjunto entre aficionados, directiva y jugadores; Da Silva está consciente de que si los tres sectores trabajan juntos pueden resultar cosas positivas.

William Fernando Da Silva acumula 4 temporadas con Gallos Blancos, un total de 1495 minutos y 12 goles, tres de ellos en el actual torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor