El Seleccionado Nacional Mario 'Mono' Osuna, salió contento del estadio Luis 'Pirata' Fuente, luego del triunfo del equipo queretano de 3-4 en el global ante Veracruz, el cual  le permite avanzar a la antesala de la final del futbol mexicano.

Osuna asegura que los errores del portero 'escualo' fueron en momentos oportunos y por ello están en semifinales:"controlamos todo el primer tiempo, en elsegundo nos relajamos un tanto y dejamos que nos empataran”, aseguró 'el mono'.

Luego de eliminar a Veracruz, el mediocampista albiazul asegura que podrían dar la sorpresa en las semifinales, ya que el equipo llega enrachado: “estamos haciendo buenos partidos, sabemos que Pachuca es un equipo complicado y en cualquier momento te puede resolver el partido”, argumentó.

Gallos Blancos, suma su tercera liguilla en la historia y segunda ocasión en pasar a semifinales, la primera vez fue en el Bicentenario 2010, cuando en octavos eliminaron a Chivas y en semifinales, fueron eliminados por Tigres.

Los queretanos tuvieron el día de descanso, pero no libre, ya que se quedaron concentrados en su hotel al sur de la capital queretana.