Para el estratega queretano, Víctor Manuel Vucetich, ir con un marcador adverso de 2-0 a La Corregidora cambia considerablemente las cosas en la vuelta de semifinales del certamen, sumándole a ello el hecho de tener un jugador menos desde los primeros minutos del partido de ida.

Después de la salida del ex barcelonista “Ronaldinho” antes de finalizar el primer tiempo, el timonel aclaró no saber de la situación, misma que se aclarará internamente, aunque asegura que no ha pasado nada: “normalmente las cosas que suceden así se van a platicar en el equipo, no se puede hablar nada en el exterior”, aseguró el ex técnico de la Selección Mexicana.

El 'Rey Midas' asegura que la salida del amazónico fue una cuestión de estrategia después de tener un hombre menos en el terreno de juego, sabían que no podían regalar espacio: “estamos en esta fase de la liguilla porque no nos han anotado y eso nos permite estar vivos todavía”, aseguró Vucetich, quien agregó que el domingo en el césped del Coloso del Cimatario, las fuerzas se nivelarán ya que regresan a la cancha con 11 elementos y las diferencias que se incrementaron en favor de los hidalguenses cambiarán.

Víctor Manuel tiene confianza e ilusión de remontar el marcador: "en casa tendremos que implementar algunas cosas para buscar precisamente hacer el daño que pretendemos y que queremos”, aseguró.

Tras la expulsión de Ricardo Osorio, la intención fue tener el mayor dinamismo de sus 10 elementos en la cancha: “esa fue la intención, pensábamos tener una bola en el juego aéreo que nos diera la esperanza todavía”.

La ausencia del canterano, Orbelin Pineda, no fue una excusa, aseguró el entrenador de Gallos Blancos, ya que el equipo Tuzo también tenía ausencias en la cancha por la misma situación; el llamado de los jugadores a la Selección Mexicana Sub 20 que estará disputando el Mundial de la especialidad a fin de mes en Nueza Zelanda.

El estratega aclaró que el rumor de su mala relación con el 49 albiazul es una equivocación, ya que el trato con el jugador es el mismo del que se le da al resto del equipo en las concentraciones y en los entrenamientos.