Los Gallos Blancos de Querétaro intentarán buscar remontar la desventaja que sacaron en la casa de los Tuzos del Pachuca, por lo que será un duelo interesante entre ambos cuadros bien dirigidos, el de Vucetich con algunos problemas por la expulsión de Osorio y por el caso Ronaldinho, mientras que el de Alonso se ve un equipo sólido.

Querétaro parece haber caído en su sistema táctico ya que se complicó todo el partido en casa de los Tuzos, más la expulsión de Osorio y el terrible berrinche de Ronaldinho que fueron golpes fuertes que Vucetich tendrá que superar si quiere avanzar con su equipo a una final más del futbol mexicano.

Pos su parte, los Tuzos se ven sólidos y confiados con el estilo que les ha impuesto Diego Alonso, el dinamismo por los costados y por el resto de media cancha hacia arriba parece ser el arma perfecta para eliminar de la competencia a los Gallos, en el duelo de ida los anotadores por Pachuca fueron Germán Cano y Rodrigo Salinas respectivamente.

El último enfrentamiento de estos equipos en casa de los Gallos, fue en el Apertura 2014 donde los emplumados salieron airosos por marcador de dos goles a cero frente al cuadro tuzo.

¿Cómo llegan?

Gallos viene de una derrota sufrida a manos de los Tuzos por marcador de dos goles a cero, correspondiente al juego de ida de las semifinales del Clausura 2015 en el Estadio Hidalgo donde el cuadro de 'Vuce' solo creó dos oportunidades de gol, la primera fue al 17' cuando George Corral disparó raso y exigió a Oscar Pérez, quien tuvo que lanzarse para desviar a tiro de esquina y después fue William Da Silva, el brasileño dentro del área metió zurdazo a primer poste, pero una vez más el “Conejo” evitó la caída de su marco.

Jugadores a seguir

Tito Villa es un jugador importante que puede ser letal para cualquier defensa, con su movilidad en el área y su arma en el juego aéreo lo hace un futbolista matón dentro de la portería rival.

Ariel Nahúelpan es un jugador que si bien no es tan regular en su juego, si es un delantero peligroso que aparece en el momento menos esperado para rematar a gol, su potencia física es su arma letal que puede traspasar a cualquier defensa.

Posibles alineaciones