Minutos antes de comenzar con el entrenamiento vespertino en las instalaciones del Estadio Corregidora, Miguel Ángel Martínez y Emanuel Villa, elementos del conjunto de Querétaro pidieron citar a la prensa, para exponer su sentir después de las malas conductas de Ronaldinho en los últimos encuentros.

“'Rona' como lo dijo el pidió una disculpa pública al grupo, las cuales, fueron aceptadas”, aseguró Miguel Martínez, capitán queretano, quien agregó que él no haría las faltas que cometió Ronaldinho.

Después de que el brasileño se “disculpara” con sus compañeros el tema fue olvidado. Asimismo, comentó que la única preocupación de los blanquiazules es poder sacar un buen resultado en el partido del próximo domingo que los pueda llevar a la final del Torneo Clausura 2015.

Por su parte, Emanuel Villa, aseveró que cada jugador actúa de diferente manera. Además, dijo que en ningún momento justifican el accionar de su compañero, sino que intentan entender que al astro brasileño le duele mucho dejar el terreno de juego.

“Yo no soy Ronaldinho, no sé cómo piensa Ronaldinho y no sé qué sentirá Ronaldinho al ser remplazado en una semifinal, no puedo decirte que pasó por su cabeza en ese momento”.

Sobre el partido, los argentinos comentaron que el partido de vuelta es de vital importancia, tanto que no hay margen de error en el mismo ya que los reciben con un marcador en contra de 2-0,.

Para Gallos Blancos, cerrar en casa con su afición es motivo mayor para conseguir un buen resultado ya que están ilusionados con una final.