El presidente del Grupo Empresarial Ángeles, empresa propietaria de Gallos, habló a su salida de la Corregidora y tras el pase de su equipo a tan poco tiempo de que dicho grupo tomó el control del cuadro.

Estamos satisfechos por lo que hemos logrado, un gran trabajo de la directiva, un extraordinario trabajo de los jugadores y, qué decir de la afición, la mejor afición de México”, expresó Vázquez Aldir.

Al preguntarle por la acertada contratación de Victor Manuel Vucetich, el empresario dijo: “La contratación de Victor (Vucetich) es una muestra más de lo necesario para lograr el objetivo, el resultado es multifactorial, la suma de todos nos tienen hasta aquí”.

Además, aprovechó para comentar lo platicado con los jugadores, a quienes les pidió concentrarse en los siguientes dos partidos y de esta forma hacer historia con un campeonato que, desde su punto de vista, sería el mejor regalo para la ciudad y la afición queretana.

Al preguntarle sobre la situación de Ronaldinho, el también dueño de la cadena de hospitales Ángeles, decidió no comentar nada y solo agradecer a todos y cada uno de los integrantes del club por la entrega que los ha llevado hasta la final.r