Después de lograr hacer historia pura al mando de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich pide a todos sus futbolistas y cuerpo de trabajo que se mantengan con la misma fórmula que los ha llevado hasta la antesala de poder proclamarse campeones por primera vez en su historia.

"Nuestra labor la estamos haciendo bien, pero hay que seguir con humildad y seguir trabajando, que hoy en día no tenemos nada todavía", aseveró el timonel.

En torno a la polémica surgida a media semana por la actitud de Ronaldinho al ser sustituido durante el primer tiempo de la Semifinal de Ida contra Pachuca, el responsable del aspecto técnico táctico de los Gallos Blancos atinó a decir que no puede privilegiar situaciones individuales por encima del bienestar grupal.

"Es la responsabilidad que tenemos de llevar por el bien al equipo, no estamos observando el beneficio que nos puede dar un jugador, sino lo que nos da a todo el plantel, y hoy en día nos trajo cosas positivas. Son decisiones tácticas, como siempre lo he manejado, uno no puede dejarse llevar por ideas que quizás no pertenecen a uno, sino hacer lo que uno piense que es correcto", refirió.

Para concluir, la inexperiencia de la institución en una Gran Final puede ser un factor en contra, aunque el 'Rey Midas' es un experto en ganar los partidos que definen campeonatos.

"Estamos en una final con muchas circunstancias en contra, jugaremos una final por primera vez en la Corregidora, Caixinha es un técnico muy importante. En una final no hay favoritos, se tiene que ganar y los dos salen a ganar", terminó.