Como una verdadera proeza ha sido considerada la llegada de Gallos Blancos a la serie que definirá al campeón del Clausura 2015 de la Liga MX, pero ese milagro se ha consumado gracias al trabajo arduo dentro del club, pese a que "nadie" creía en el equipo, revela en entrevista con el Diario Récord el mediocampista brasileño, William Da Silva.

"Nadie creía en nosotros, sólo nosotros, jugadores y directiva. La afición no nos ha abandonado, pase lo que pase, nadie te iba a decir que estaría Querétaro en una Final, en las primeras cinco fechas menos, pero nosotros siempre trabajamos con este deseo de lograr algo, de pasar y conquistar, de hecho estamos ahí", confesó.

Para el camiseta '11', la afición queretana es una motivación para  los futbolistas, aunque de manera un tanto polémica, afirma que tampoco están para recibir presión de ellos ni de nadie en el entorno.

"Nos motiva porque sabemos que la gente está con nosotros, no para presionarnos, sino para apoyar, sabemos que la ciudad de Querétaro no está para presionar a nadie, pero sí para apoyarnos y lo vimos el domingo, el escenario estaba listo para Pachuca", expresó.

Finalizando la charla, el carioca habla de cómo ha vivido toda clase de experiencias desde que se sumó a las filas plumíferas, recordando que hasta de desafiliación se llegó a hablar por falta de pago.

"Cuando llegué, los primeros meses tuvimos problema de pago, hasta la gente hablaba de que Querétaro iba a estar desafiliado y hasta descender y yo no conocía cómo se manejaban las cosas en México por eso estaba muy preocupado. Después llegó Grupo Imagen y las cosas cambiaron, es un grupo muy serio, personas que trabajan muy bien, muy serias y tienen empresas sólidas en México y está haciendo sólido al equipo Querétaro".

Con información del Diario Récord.