Desde las primeras horas del lunes 25 de Mayo, luego de que Gallos venció a Pachuca en la semifinal de vuelta, aficionados ya acampan en las inmediaciones del estadio Corregidora.

Como si fuera una zona de campamento, alrededor de 2mil personas están en las explanadas norte y sur del estadio Corregidora en espera de que abran las taquillas.

34 mil aficionados serán los que entren al coloso del cimatario el próximo domingo para ver la final del futbol mexicano que por primera vez en 65 años llega a la capital queretana.

Las taquillas del Estadio se abrirán este miércoles 27 de Mayo a partir de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde en donde los primeros que recibirán el acceso a la compra, únicamente serán los abonados a quienes solo se les venderán un boleto por “bono gallo”.

La venta con contraseña, que serán tres boletos de la temporada, sea liga o Copa podrán adquirir dos boletos,  siempre y cuando no sean cortesías, comenzará el jueves en el mismo horario.

La venta sin contraseñas será el viernes, aunque se pronostica que los boletos se agoten en los primeros dos días.

El gerente de marketing del club Querétaro, Sergio Vital, aseguró que el incremento para los boletos solo será del 10% por lo que los precios oscilan entre los $250 pesos mexicanos, hasta los $400 que son zonas especiales.

Precios:

Preferente               $250.00

Cabecera sur          $250.00

Cabecera norte      $250.00

Especial oriente     $280.00

Porra visitante       $280.00

Zona azul                $330.00

Plateas                     $400.00