Este viernes, Arturo Villanueva, Presidente Operativo de Gallos Blancos, habló de los eventos a celebrar por el 65 aniversario del equipo, en donde se buscará reunir a jugadores históricos de Querétaro, así como la presentación de una playera conmemorativa que estará disponible por tiempo limitado.

La llegada de Grupo Imagen a la capital queretana y la capitanía del Licenciado Olegario Vázquez Aldir, Mario Pinto y Ernesto Rivera ha consolidado al equipo de la entidad: “Todas las empresas del grupo son empresas ganadoras y gallos no será la excepción”, afirmó Villanueva, quien agregó que, haber disputado su primer final en 65 años del club,  no fue casualidad, sino frutos del trabajo que día a día hay dentro de la institución, pues es una estructura importante.

También destacó la idea primordial de Grupo Imagen al frente de Gallos Blancos, en donde dijo que la gente que trabaja en la institución albiazul, jugadores y gente administrativa, será gente que de verdad sienta los colores del club.

“Estamos convencidos que vamos por buen camino, que vamos a seguir peleando títulos y con la experiencia de un primer torneo internacional que va a ser histórico para esta institución de la cual estamos convencidos vamos a ir a pelear por todo para ir a buscar el mundial de clubes que sería un logro importantísimo sin precedentes para un equipo como el de gallos”.

Villanueva declaró que la llegada de jugadores reconocidos a nivel mundial será un sello del equipo albiazul”La llegada de Ronaldinho tampoco fue una casualidad son situaciones que están bien pensadas y hemos venido evaluando algunos nombres de las diferentes ligas jugadores importantes que toda vía tengan juventud que toda vía tengan ganas de pelear y que vengan a aportar en lo deportivo”.

Reiteró que el jugador internacional que llegue a Gallos, será un joven que pueda aportar al equipo en lo deportivo antes que en lo mediático. Aún se encuentran haciendo evaluaciones con el cuerpo técnico que comanda Víctor Manuel Vucetich, Ricardo Campo y Joaquín Beltrán.

“La llegada de Ronaldinho no solo fue un antes y después para Querétaro, fue para toda la liga”, comenta Villanueva, quien además reconoció la audiencia mundial que generó la llegada del brasileño a tierras queretanas. En un año, Querétaro tuvo el fichaje más impactante en la historia del futbol mexicano, así como su primer campeón goleador, Camilo Sanvezzo. Además, Querétaro ya cuenta con jugadores de Selecciones Nacionales, eso aseguró que son actos que fortalecen al equipo para poder conseguir más éxitos a mediano plazo.

Después de haber conseguido llegar a su primer final, Arturo Villanueva agradeció nuevamente a la afición queretana el papel tan importante que toman en todo momento para la institución. Sin embargo, apuntaló a los recuerdos que le trajo la final y los días previos a la misma en donde la gente durmió fuera del Coloso del Cimatario con poco más de dos mil casas de campañas, gente que fue acompañada por el presidente quien describió dicho acto como una experiencia “bonita”, pues sin duda para el equipo fue una fuerte motivación ver el estadio lleno y con la afición entregada al cien por ciento.

Agregó que trabajarán de la mano de Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, para que día a día el proyecto que encabezan tenga mejores resultados, y Gallos Blancos sea un equipo que piense en pelear liguillas y finales.

“Nos vamos a matar aquí trabajando todos los días hasta que conseguir que gallos sea un equipo protagonista un equipo triunfador un equipo de liguillas y un equipo que está muy cerca de levantar los primeros trofeos”, finalizó, sin antes recordar que el estadio se encuentra vendido en una tercera parte por abonados y esperan que en poco tiempo.

VAVEL Logo
Sobre el autor