Gallos Blancos está marcando un antes y después de la llegada de Grupo Imagen. Entre fichajes históricos como el caso de Ronaldinho, hasta la remodelación y ampliación del CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento) en donde se entrenan todos los equipos de Fuerzas Básicas y primer equipo.

Entre los cambios que se aproximan en este año futbolístico, se encuentra, la nueva casa club en donde vivirán aproximadamente 70 jugadores, de todas las categorías del club albiazul. Así como un probable restaurante dentro del Estadio Corregidora, que estará en uso antes, durante y después de los partidos como local del equipo queretano, sin embargo, esta posibilidad aún se analiza por parte del sector de Gobierno del Estado, ya que el estadio pertenece al Estado y no a Grupo Imagen.

Durante el Draft del pasado mes de mayo, la directiva de Gallos Blancos portó nuevas playeras tipo polo con el escudo del equipo queretano, sin embargo había algo peculiar en esas prendas: la marca que desde hace tres años los vestía, Pirma, ya no se encontraba, pues habían cambiado por un puma blanco.

(Foto: @omarzeron)

Durante la primer parte de la pretemporada, en las playas de la Riviera Maya, se vio al equipo queretano con el antiguo plumaje, por lo que se ponía en tela de juicio el cambio de playera.

El director Deportivo de Gallos Blancos, Joaquín Beltrán, agradeció públicamente el apoyo de la marca mexicana; de manera política puso fin a un contrato de varios años.

Este domingo, fuentes allegadas a la institución queretana proporcionaron una imagen a VAVEL México donde se muestra al canterano Orbelín Pineda, en el garage del Estadio Corregidora, luciendo el nuevo uniforme de la marca alemana, que debido a los colores sería el uniforme original de visita o el tercer uniforme.

(Foto: Fernanda Martínez - VAVEL)

El evento de la presentación de Puma y el Club Querétaro está programado para el 16 ó 18 de julio, en donde se mostrarán los plumajes completos del subcampeón del fútbol mexicano.