Regresa Gallos a la capital queretana

El equipo queretano regresó a la ciudad después de un amistoso ante Santos en la Riviera Maya, donde el DT hizo un resumen de la primer parte de la pretemporada.

Regresa Gallos a la capital queretana
(Foto: Club Querétaro)
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

34 días después de la final del futbol mexicano, Santos y Querétaro se vuelven a ver las caras, esto en el primer encuentro de pretemporada de los queretanos en la Riviera Maya en donde el partido de tres tiempos de tres minutos cada uno, terminó en un empate a cero goles.

Después del encuentro Víctor Manuel Vucetich, timonel del equipo queretano, resumió la primer parte de la pretemporada del equipo en las playas de Cancún Quintana Roo, en donde aseguró que el equipo está en el proceso de formación y crecimiento, en donde se van acentuando las bases del conjunto que participará en el Apertura 2015 del futbol mexicano y en el torneo de CONCACAF.

Sobre la demanda interpuesta por la reportera deportiva, Inés Sáenz por presunta venta ilícita del equipo Gallos Blancos a Grupo Imagen, Vucetich se limitó a responder sobre lo deportivo, que es el área en donde él se especializa: “Nosotros nos dedicamos a lo nuestro, lo deportivo es otra área es la parte sana y en ese sentido la parte deportiva está perfectamente bien llevada el grupo sensacional”, aseguró el técnico quien agregó que no hay ningún problema.

El técnico albiazul tomó de buena forma el primer empate que se tuvo ante Santos, pues asegura que aún faltan jugadores por involucrar, como lo es el caso del seleccionado nacional que disputará la Copa Oro, Yasser Corona y los posibles refuerzos que aún se busca, como un defensa que pueda fortalecer al equipo, agregándole a ello, la incorporación de Edgar “el pájaro” Benítez, quien disputó la Copa América, con su selección, a Gallos aún falta también que se incorpore Danilnho, jugador que fue adquirido en el Draft de forma definitiva, pero por causas de contrato no ha podido incorporarse a los entrenamientos.

Vucetich tiene en mente modificar en cada encuentro de pretemporada el equipo, para poder trabajar con todos los jugadores de manera total. Debido a la poca participación y tiempo que tuvo el torneo pasado para trabajar con el equipo, el técnico buscará acentuar las bases este torneo para poder tener una pretemporada bien trabajada con todo el equipo y poder hacer grandes cosas, incluso repetir llegar a la final del torneo.

“Vamos muy bien en la pretemporada para un inicio aceptable bien creo que el inicio de torneo vamos a estar muy bien pero lógicamente al 100% no vamos a poder estar pero buscamos estarlo, no todos los equipos vamos a estar en esa situación”, afirmó el técnico queretano.