Después de un sinfín de lesiones, Jonathan Bornstein parece comenzar a brillar dentro del terreno de juego, en donde poco a poco retoma un ritmo apto para el cuadro titular que pretende el estratega, Víctor Manuel Vucetich.

Luego de terminar con la primera parte de la pretemporada en la Riviera Maya, en donde las sesiones de entrenamiento eran a doble y hasta triple sesión, Bornstein asegura que el equipo se encuentra bien físicamente para el arranque de torneo.

El casaca 12 de Gallos Blancos hizo un resumen de lo que fue la temporada pasada, en donde reconoce que se comenzó con el pie izquierdo con una seguidilla de derrotas, sin embargo, a pesar de estos traspiés, la escuadra supo salir adelante, alcanzar los puntos suficientes e instalarse en la final del Clausura 2015.

Con la obtención del segundo lugar en el anterior torneo de liga, el norteamericano asegura que el seguir bajo las órdenes del mismo timonel es positivo, pues aprenderán más que el torneo pasado y se llegará aún más lejos, a pesar de que la vara ha quedado alta.

“Me siento muy orgulloso del club, aunque llevo poco tiempo con la playera ya es como mi familia, los aficionados son algo especial para nosotros y  queremos hacer algo diferente que no ha pasado en 65 años que es ganar un campeonato”, expresó el jugador que tuviera paso previo por los Tigres de la UANL.

Para el californiano, tanto el torneo mexicano como el de Concachampions deben pelearse de la misma manera, pues mostrarse a nivel internacional es importante, así como seguir en la lucha por la primera estrella para el escudo queretano.

Gallos continúa con sus entrenamientos en su ciudad, en donde el miércoles, enfrentará a Veracruz, en el que significará su segundo partido de preparación.