Después de una ardua pretemporada en las playas de Cancún Quintana Roo, el arquero Tiago Volpi, hizo un resumen de lo que ha sido personalmente dicha etapa, previo al inicio de temporada regular.

El guardameta argumentó que la condición física va mejorando con el paso de los días, pues trabaja día con día para poder revertir situaciones que el torneo pasado no favorecieron ni a él al equipo en general, como la cantidad de goles recibidos.

Para el brasileño, Gallos Blancos está pasando por su mejor momento, ya que en sus filas se encuentra gente que el describe como ganadora, pues la platilla del torneo pasado solo fue un poco modificada, por lo que la química entre los integrantes de la escuadra albiazul sigue siendo la misma y de paso, aseguró que el técnico tendrá tiempo para poder hacer los cambios que necesite en la cuestión técnica y táctica. 

Vamos a tener un año muy grande. Estamos haciendo una gran pretemporada y creo que para el partido más importante, del 25 de julio contra atlas, vamos a estar muy bien”, afirmó.

Añadiendo, Volpi aceptó que no solo los extranjeros están listos para encarar los torneos del próximo semestre, también los mexicanos, pues resaltó la gran sintonía en la que se ecuentran para tener un gran año futbolístico.

“Tenemos que estar bien en los dos torneos, porque son  muy importantes; la liga, a la que todos le dan importancia y la Concachampions, por ser un torneo internacional, porque es para ir al mundial de clubes del 2016”. 

Complementando, el carioca, reconoció que es importante el torneo de clubes, tanto para jugadores, como para la directiva y sobre todo para la afición, por lo que trabajan para poder estar al 100% en ambos torneos.

Finalmente, y tras aceptar que no tiene problema alguno por jugar en cualquiera de las dos justas en que estará Gallos, Volpi enfatizó en las metas que tiene para este torneo, las cuales se basan en atajar y aportar a la institución a la que se debe, para así, poder ganar algún título.