Luego de la goleada en contra de Necaxa de 9-3, George Corral asegura que el equipo plumífero comienza a soltarse un poco más ya que en el caribe fue más de fuerza y correr.

El partido ante los hidrocálidos de ascenso, ha sido el último encuentro que han tenido Gallos Blancos  en las últimas semanas en donde no han tenido descanso, afirmó el defensa queretano.

Las metas personales del seleccionado nacional, es poder seguir trabajando día a día para poder tener un lugar en el once titular de Víctor Manuel Vucetich, el defensa queretano, afirmó que la calificación es el primer objetivo pues luego del torneo histórico que lograron en el Clausura 2015, siempre se piensa en poder mejorar.

Para Corral, la clave del próximo torneo será aprovecharlo desde el inicio e intentar ganar desde la jornada 1 ya que en el pasado se sufrieron en el principio.

"Nadie te asegura que se llegue a la final lo principal es calificar y si empezamos bien podemos calificar desde antes y no jugárnosla hasta el final como siempre hasta la última fecha”, argumentó el seleccionado nacional.

El defensor ve positivo la permanencia del 90% del equipo que subcampeonó en el torneo pasado ya que a palabras del propio jugador, los refuerzos son pocos pero han sabido integrarse de la mejor forma.

La directiva queretana optó por traer  jugadores jóvenes y confiar en la cantera, sin romper tanto el plantel del torneo pasado, en el draft, la directiva  no invirtió y confía en las cosechas de las fuerzas básicas, corral asegura que con estas estrategias los albiazules legaran

Los queretanos tendrán su último partido de preparación en contra de Pumas el sábado a puerta cerrada en C.U. con lo que cierran la etapa de pretemporada y se prepararan para arrancar el torneo en contra de Atlas en el Jalisco, partido que será a puerta cerrada ya que el coloso de encuentra vetado por los disturbios de la temporada pasada. 

VAVEL Logo
Sobre el autor