El día 20 de Julio, en inicio de semana, el Querétaro dio a conocer a los cuatro jugadores, que debido a lesiones, estarán descartados para jugar en el inicio  del  torneo Apertura 2015 de la Liga MX, mismo en el que el equipo que se planteó llegar de nueva cuenta a la final y mejorar el trabajo del torneo pasado.

En primer lugar se encuentra Yasser Corona, quien salió lesionado del partido disputado en la Copa Oro 2015 ante Costa Rica, siendo una ruptura del menisco lateral de la pierna izquierda y será operado por el Dr. Fernando de la garza en Monterrey, Nuevo León, situación que dejará al defensa de cuatro a seis semanas fuera del terreno de juego.

En segundo lugar se encuentra Marco Jiménez, quien en partido de preparación ante el equipo de Pumas tras una jugada en la que el rival cayó sobre el lado externo de la rodilla, esto causó un efecto palanca que creó  una probable lesión condral en la rodilla derecha del jugador y para mejorar el funcionamiento de la misma y evitar las molestias, se le hará una limpieza del pedazo del cartílago; ésta lesión lo dejará fuera del arranque del torneo, puesto que su recuperación será de cuatro a seis semanas aproximadamente.

Igualmente el refuerzo de los Gallos Blancos, Luis Guillermo Madrigal, en el partido de preparación ante los Pumas se reportó con un esguince en el tobillo tras caer mal al disputar un balón, el tiempo de recuperación es menor, puesto que será de tres a cuatro semanas, sin embargo, durante la primera semana de recuperación no podrá apoyar la pierna.

Por último se encuentra Ricardo Peña, el lateral  izquierdo del conjunto albiazul, jugador que en un partido  de preparación  al hacer un recorrido hacia atrás  y  girar, sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, el tiempo de recuperación aún no se establece, sin embargo no podrá iniciar el torneo, noticia lamentable, ya que cabe destacar que tuvo una notable temporada.