Tras una ausencia de más de seis meses fuera de las canchas, el campeón goleador de Gallos Blancos en el torneo Apertura 2014, Camilo Sanvezzo, está de vuelta y listo para la nueva campaña queretana.

'El Lobo' argumentó sentirse contento de poder regresar a la actividad futbolística, por lo que se encuentra trabajando a la par de sus compañeros para poder comenzar con el pie derecho el torneo veraniego.

Para el carioca, el primer propósito de esta temporada es poder acumular la mayor cantidad de minutos tanto en el torneo de Liga como en la Concachampions, pues asegura sentirse bien físicamente aunque confiesa que la falta de ritmo es lo que podría afectarle al inicio de torneo.

Camilo Sanvezzo tuvo ruptura de menisco en un partido de pretemporada de cara al Clausura 2015 en contra de Irapuato, en donde salió al minuto 40 del primer tiempo. Sin embargo, el amazónico lo tomó de buena forma ya que sus compañeros, familia y afición lo acompañaron durante el periodo de recuperación.

El amazónico quiere comenzar a anotar desde la jornada uno y poder disfrutar de otra final y darle la bienvenida al torneo de CONCACAF con triunfos y goles. El ex-jugador de la MLS se encontró con un equipo más dinámico, asegurando que durante el torneo pasado se concretó un antes y un después en la institución.

Respecto a los nuevos refuerzos que llegaron y la posibilidad de que otros más puedan sumarse, el delantero comentó que la directiva hizo un buen trabajo: “Contrataron jugadores muy especiales, como Luis Noriega que es un jugador de mucha calidad, Pineda que está pasando por un muy bien momento, tenemos un plantel muy bueno para poder reponer los jugadores que se fueron y los que no llegaron “, indicó.

Luego de la salida del astro brasileño, Ronaldinho, al artillero no le incomoda que los vean de manera distinta, esperando hacer un mejor torneo que el Clausura 2015.