El Centro de Congresos del Estado de Querétaro, por segundo año consecutivo, fue sede de la presentación del uniforme y refuerzos para el Apertura 2015 del equipo de aquella entidad.

En un ambiente de fiesta con algunos aficionados privilegiados, que tras adquirir el “Bono Gallo” tuvieron la oportunidad de asistir al evento, fue como se presentó el nuevo plumaje de Gallos Blancos.

El uniforme consta de tres modelos, en cuatro diferentes colores, predominando el azul y negro que representa al equipo. Fue elaborado por la marca alemana Puma, la cual regresó los uniformes en tonos azules, blancos, negros, amarillos y verdes, estos últimos para ser portados por los porteros. 

Las vestimentas tendrán la última tecnología en manufactura de corte y telas, las cuales cuentan con “Dry Cell”, una técnica que mantiene al deportista seco mientras hace ejercicio, así como también ayuda a la nivelación de la temperatura corporal.

La playera de local, como lo adelantó VAVEL.com, es negra con franjas en azul, mientras que la segunda equipación se caracteriza por un tono azul cielo con blanco, con lo que se les hace un pequeño homenaje a los Atletas Campesinos, equipo queretano de antaño, y que tenía en estos sus colores representativos.

Los uniformes de portero rompen por completo con las tonalidades habituales, siendo rosa y amarillo. Un detalle peculiar es el diseño del Acueducto -emblema de la ciudad queretana-.

El tercer uniforme o uniforme alternativo es un modelo blanco con azul cielo y el mismo monumento que aparecerá en el de los cancerberos.

Todas estas prendas podrán ser adquiridas en las tiendas oficiales de la marca, así como en la explanada norte del Estadio Corregidora los días en que el equipo se presente a disputar partidos, con un costo promedio de $1,100.00 pesos.

En el evento también se presentó el nuevo Himno de Gallos, el cual será escuchado durante y después de los partidos en los que sirvan como anfitriones.

VAVEL Logo
Sobre el autor