Víctor Manuel Vucetich habló previo al debut de los Gallos Blancos de Querétaro en el Apertura 2015, en el cual visitarán el Estadio Jalisco para enfrentar a los Rojinegros del Atlas.

“Hay que consolidarnos bien como equipo, un equipo que sea competitivo, que tenga una aspiración permanente a la Liguilla, ese es el primer paso que tenemos; buscamos tener la mentalidad que se tuvo el torneo pasado, señaló el estratega.

Vucetich destacó que tiene un plantel completo y que hay opciones en el banquillo para echar mano en el momento que se requiera: “Existe la posibilidad de tener recambios para darle mayor fuerza al plantel. Tenemos jugadores para compensar las ausencias de Yasser Corona y Marco Jiménez, hemos venidos trabajando con jóvenes como Víctor Milke. El plantel está homogéneo en estos momentos", dijo.

Por otra parte, los Gallos aún negocian con un defensa central del cual no se quiso dar a conocer el nombre, lo único que señaló el entrenador fue: “Es bueno que venga un elemento que se complemente al plantel, yo quiero que se adapte a las condiciones del conjunto.”

“Tenemos que aportar toda la capacidad para salir bien, se analizan todos los jugadores que tiene el rival y tenemos una buena oportunidad para arrancar con buena inercia”, refirió respecto al duelo del próximo sábado en contra de los tapatíos.

Finalmente, el entrenador se mostró contento con las incorporaciones que llegaron para encarar el torneo Apertura 2015, torneo que servirá para buscar la consolidación del proyecto de Grupo Imagen y que no quede solamente en un buen torneo como el anterior.

Por otro lado, la tarde de este miércoles, Ronaldinho visitó la  Ciudad de México y habló de su relación con Vucetich: “Es difícil hablar porque no vi lo que dijo, pero salí con una buena relación con él, con la directiva, con los compañeros, y bueno cada uno habla lo que quiere y hay que respetar", dijo sobre eso.