Víctor Manuel Vucetich habló de la victoria que su equipo tuvo sobre los Rojinegros en su debut en la Liga Mx en este Apertura 2015. Los queretanos mostraron un buen futbol y el mandamás Albiazul destacó que en todas sus líneas hicieron un buen trabajo:

“En términos generales se hizo una buena labor”.

El estratega resume el partido que dieron sus dirigidos en que aprovecharon las oportunidades de gol que se le presentaron en el encuentro, además resaltó la actuación que tuvo su portero:

“Fuimos contundentes y aprovechamos los momentos clave. El algún periodo nos llegaron y Volpi nos salvó. Lo importante fue la contundencia”.

Además mencionó que Querétaro dio un gran paso al derrotar a Atlas en el Estadio Jalisco, debido a que son un equipo importante y que se encuentra bajo las órdenes de un gran entrenador:

“Se dio un golpe de autoridad ante un muy buen equipo y que está bien dirigido por Gustavo Matosas”.

A esto Vucetich agregó que ya cuentan con un plantel más completo, ya que hay hombres en la banca que pueden aportar al equipo y hay jugadores que estarán por llegar:

“Con los elementos que tenemos hoy día tenemos recambios, el año pasado no teníamos recambios. Hoy nos faltan todavía de dos a tres elementos todavía por que lleguen al equipo y tenemos lesionados también, esto nos va a dar esa tranquilidad para poder llevar a cabo un torneo con elementos que te puedan dar el rendimiento y la competencia interna”.

También hablo del regreso de su delantero Camilo Sanvezzo, que estuvo ausente durante algunos meses debido a una lesión y su regreso no podía ser mejor, ya que marcó en la victoria de Querétaro:

“Hizo una buena recuperación y para nuestra fortuna inició con el pie derecho. Su calidad se sigue manifestando”.

Para el ‘Rey Midas’ los objetivos en este torneo están bien claros y uno de ellos es repetir lo que lograron en el campeonato pasado, donde llegaron a la final pero que para su mala fortuna no pudieron quedarse con el título:

“Lo que pretendemos es consolidarnos como equipo, mostrar la solidez y ver que el camino que está llevando la institución es de querer ser protagonistas.”