El defensa central Juan Daniel Forlín se convertiría en el nuevo refuerzo queretano  para el Apertura 2015.

Según medios argentinos el defensor llegaría para suplir la ausencia de Yasser Corona por dos meses y ver acción en la CONCACHAMPIONS, en donde debutarán los Gallos Blancos.

El ex defensor del Al-Ray Yan de Emiratos Árabes Unidos, quien debutara en el 2007 en Boca Juniors, manifestó  llegar a territorio azteca con muchas expectativas, pues argumentó  estar consciente de lo que el equipo queretano logró  el torneo anterior.

Luego de un paso fugaz por RCD Español, el sudamericano regresó a las filas de Boca en donde tuvo nula participación,  luego del final de temporada, decidió entrenar por su cuenta para no perder ritmo y llegar en buena forma a territorio mexicano.

Juan Forlín cuenta con 7 goles en su trayectoria, 4 de ellos fueron vistiendo la playera de Boca: "Trato de dejar todo por la camiseta que porto", argumentó el jugador luego de hacer un análisis  con compañeros y amigos que jugaron para la institución dirigida por Víctor Manuel Vucetich.

"Soy un jugador con ganas de ser importante, soy fuerte en el juego aéreo y en el uno a uno", aseguró el jugador en una entrevista antes de viajar a México.

El club queretano aun no ha dado declaraciones sobre la llegada del jugador, sin embargo desde el lunes 27 de julio el Forlín se encuentra en Querétaro, en donde el miércoles se llevarán acabo los exámenes médicos y el jueves será la presentación a medios de comunicación  y afición.

Juan Daniel Forlín se sumaría con ello a la lista de refuerzos queretanos en donde se encuentran: Guillermo Madriga, Edgar Benítez, Luis Noriega y Wilson Tiago.

El equipo queretano prepara ya su encuentro ante Pachuca este miércoles en la cancha del Estadio Corregidora, de cara al encuentro de la jornada dos del Torneo Apertura 2015.

VAVEL Logo
Sobre el autor