Querétaro - Pachuca: por su segunda victoria al hilo

Viernes 31 de julio, 19:30 hrs. // Estadio: Corregidora // Transmiten: Azteca 7 y VAVEL.com // Árbitro: Jorge Isaac Rojas // Jornada 2 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX // Ambos cuadros buscarán sumar su segunda victoria consecutiva.

Querétaro - Pachuca: por su segunda victoria al hilo
(Foto: Imago7)
chema-miranda
Por Chema Miranda

Ambos cuadros llegan tras sumar los tres primeros puntos en disputa del torneo Apertura 2015; con planteles todavía incompletos, 'Tuzos' y 'Gallos' buscarán iniciar con una racha positiva el torneo en curso.

A media semana se anunció la transferencia de Walter Ayoví de Pachuca a Dorados, sin duda, la ausencia del medio de contención ecuatoriano repercutirá en el cuadro dirigido por Diego Alonso, ya que era uno de los hombres con más experiencia en todo el equipo.

El antecedente más inmediato fue en las semifinales del torneo anterior, en las cuales los 'Gallos' dejaron fuera de la disputa por el título a los 'Tuzos'; el marcador global fue 2-2, con el cual los queretanos avanzaron por su mejor posición en la tabla.

¿Cómo llegan?

Los dirigidos por Victor Manuel Vucetich vienen de derrotar al Atlas en la cancha del vetado Estadio Jalisco, en dicho partido se dio el retorno a las canchas del goleador Camilo Sanvezzo, quien se perdió todo el torneo anterior por una lesión.

Por su parte, los hidalguenses salieron victoriosos de un duro duelo en contra de Xolos, en el cual, Ariel Nahuelpan tuvo una sobresaliente actuación anotando uno de los dos goles que sirvieron para el 2-1 final.

Jugadores a seguir

A sus 19 años, Orbelín fue el jugador revelación del Clausura 2015, en el cual incluso anotó un golazo en la cancha del Estadio Azteca en contra del América y tendrá que aprovechar este torneo para no quedar como un joven promesa, sino como una realidad que puede llegar al futbol europeo.

Mejor conocido como 'El Chuky', Lozano busca el torneo de consagración en la primera división; en este certamen tendrá mayor exigencia y la competencia para un lugar en el cuadro titular será más compleja que en los anteriores torneos que ha disputado desde su debut.

Posibles alineaciones