Yasser Corona, defensa de Querétaro y elemento fundamental en la consecución del subcampeonato, afirmó que su recuperación ante la lesión de meniscos progresa mejor de lo planeado y espera estar listo cuanto antes ya que la competencia, tanto interna como externa, será más dura en el presente torneo.

A pesar de ser uno de los jugadores imprescindibles en el cuadro de Vucetich, Yasser no se confía y está consciente de lo difícil que es hacerse de un puesto titular hoy en día: "La titularidad cada vez es más difícil. Hay buenos jugadores como Juan Forlín que aportará muchísimo. La competencia es sana y hace que el equipo crezca."

Además, el defensa de Gallos Blancos señaló que las expectativas son más altas después del desempeño del torneo pasado, pues ni la directiva, ni la afición, ni el cuerpo técnico permitirán que el conjunto disminuya su ritmo de trabajo en su búsqueda por el primer título de la institución. 

Asimismo, hizo hincapié en que los equipos ya conocen el planteamiento y el desempeño de Querétaro por la temporada pasada, así que será más difícil sorprenderlos, pero al mismo tiempo deberá mantenerse el nivel que hace de Gallos Blancos un equipo respetable.

No nos vemos como equipo chico. Cualquiera le gana a cualquiera. Gallos puede pelear en cualquier cancha y sacar tres puntos”, afirmó en conferencia de prensa y aseveró que espera estar al 100% en dos o tres seanas para poder regresar al empastado.