A pesar del reciente fichaje de Juan Forlín para cubrir el espacio que dejó la lesión de Yasser Corona, Víctor Manuel Vucetich, estratega del conjunto de Querétaro, no descarta la llegada de un nuevo jugador aunque declaró que el equipo está completo y listo para enfrentar el torneo de Liga y la CONCACHAMPIONS.

'El Rey Midas' confía en su plantel y señaló el trabajo que están realizando los elementos en busca de su titularidad: "La defensa está completa. Yasser estará listo en 21 días, ya está trabajando y es una extraordinaria noticia. Esa situación y la llegada de Juan Forlín, más excelente trabajo de Dionicio Escalante nos deja tranquilos. Además tenemos a Juan de Alba, Víctor Manuel Milke y José Luis Calderón que vienen trabajando bien con buenas condiciones".

Aún con la contratación del argentino, Gallos Blancos tiene disponible una plaza más para extranjeros, por lo que analizarán la incorporación de un último refuerzo. 

Acerca de este tema, Vucetich declaró: "Tenemos un espacio, veremos si es conveniente considerarlo, se evalúan opciones y determinaremos dependiendo las circunstancias que se presenten”.

En cuanto al partido de la jornada 2, cuando Querétaro reciba al Pachuca, Vucetich aseguró que el partido será parejo por el inicio de ambos conjuntos y destacó la importancia de haber arrancado el torneo con tres puntos: "Ganar es bueno y más si es como visitantes ante un buen conjunto como Atlas. Da la idea de que el equipo puede. Requerimos mayor concentración y esfuerzo para seguir avanzando. Es buen inicio pero hay mucho camino por recorrer".

Por último, el técnico queretano no dejó pasar el tema de la Selección Nacional y aseguró que por ahora solamente piensa en Querétaro, y en México existen técnicos con el nivel suficiente pero que muchas veces son menospreciados. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Obed Ruiz
Letras y amante del futbol. La vida se hizo para jugarse, el futbol también.