Querétaro y Pachuca en categorías menores

Los equipos Sub17 y Sub 20 dieron inicio a los partidos que anteceden el juego principal entre Querétaro y Pachuca.

Querétaro y Pachuca en categorías menores
(Foto: Club Querétaro)
obedruizg
Por Obed Ruiz

Las categorías Sub17 y Sub20 de Querétaro y Pachuca tuvieron actividad desde la mañana del viernes 31 de julio en el Centro de Alto Rendimiento Gallos Blancos de Querétaro. 

El primer partido fue el de los conjuntos Sub 17, en el que antes de los primeros cinco minutos se abrió en el marcador con un penal concretado por los de casa. El primer tiempo transcurrió sin novedades, pero al 50', el conjunto hidalguense empató el marcador.

Rumbo a la recta final, un par de jugadas a balón parado contribuyeron a la voltereta. Antes del tiempo cumplido, el canterano Martin Rodriguez acercó a Querétaro, pero no fue suficiente y los 'gallitos'  cayeron 2-3 en el primer partido del día. 

En el duelo correspondiente a los representativos Sub 20, destacaron las participaciones de Edgar Hernández y Kevin Gutiérrez, jugadores del primer equipo. También llamó la atención la presencia de Yasser Corona y el cuerpo de Primera División.

El delantero Ricardo Vázquez pusó en ventaja a los del bajío antes del descanso y el marcador no volvió a moverse, por lo que los dirigidos por el ex-jugador, Jaime Lozano, acumulan seis puntos en el inicio de un nuevo torneo, una racha perfecta que ayuda en la búsqueda de una clasificación temprana.