Los Tuzos del Pachuca le propinaron su primera derrota en casa y del Apertura 2015 al actual sub-campeón de la Liga MX. Querétaro se fue arriba en el marcador pero Ariel Nahuelpan guió al cuadro de la Bella Airosa a conseguir la remontada.

Indudablemente, el hecho de perder la ventaja molestó a Víctor Manuel Vucetich, aunque el director técnico emplumado sabe que la próxima semana tienen la posiblidad de revertir el descalabro en la Concacaf Liga de Campeones, siendo la primera vez que Gallos Blancos participe en dicho campeonato. 

"La derrota siempre es molesta, independientemente de los partidos que tengamos por delante, pero en la Concachampions tenemos la gran oportunidad de enmendar todos los errores cometidos", comentó.

El estratega reconoció el trabajo de la escuadra hidalguense y, al mismo tiempo, consideró que la lesión de Ángel Sepúlveda repercutió en el accionar de su equipo.

"Pachuca jugó muy bien, pero la misma lesión de Sepúlveda nos perjudicó y de ahí el equipo rival creció mucho. No pudimos aguantar el penal que nos marcaron por una equivocación nuestra. Buscamos formas, redoblamos esfuerzos y al final ocurrió una acción que no puedo determinar si es penal o no, pero creo que el equipo cerró bien", indicó.

Finalmente, Vuce detalló las cosas que deberá mejorar para que no se repita el desenlace de este viernes: "Me tengo que enfocar en otros aspectos que son equivocaciones nuestras. Haber recibido un penal de último minuto y un gol al primer minuto del segundo tiempo, por ejemplo, son cosas que yo debo mejorar. El primer gol es falta de lectura y el segundo gol es una falta de concentración".