El primer encuentro de Gallos Blancos en torneos internacionales oficiales comenzó con la visita del equipo panameño San Francisco, el cual, dio batalla desde los primeros minutos del encuentro, sin embargo, las fallas no se hicieron esperar por el equipo rojiblanco.

El primer golpe de autoridad fue por parte de los visitantes, no obstante, el cancerbero queretano reaccionó de buena forma y logró atajar el esférico en la línea de los tres palos.

Al minuto 15, Camilo Sanvezzo tuvo la primera para los queretanos, sin embargo, no se concretó ya que el esférico pasó por arriba del travesaño panameño. 10 minutos después del primer intento, de nueva cuenta Sanvezzo tocó la puerta rojiblanca, pero la redonda se fue por un costado de la cancha para mandar a tiro de esquina, el cual tomó Kevin Gutiérrez, pero la mandó a la tribuna local.

Corría el minuto 30 cuando Daniel Moran encontró un centro que se fue desviado sin hacer más daño a la portería queretana. Instantes después de la jugada de Mora, apareció una acción por los queretanos que se apuntaba para gol, sin embargo, la defensa del San Francisco logró cortarla con una falta que el árbitro no marcó como penal.

Cuando parecía que las cosa mejoraban para los queretanos, Vucetich hizo el primer movimiento por necesidad, ya que el delantero Sanvezzo salió por una molestia en la rodilla y en su lugar entró Emanuel Villa.

Gallos Blancos seguía buscando el arco rival durante los siguientes minutos, sin poder tener éxito así se fueron al descanso. La escuadra local inició el segundo tiempo dando golpe de autoridad, pero lamentablemente para su causa, el gol fue anulado por posición adelantada de Villa, por lo que el marcador seguía cero por cero

Al minuto 60 de tiempo corrido, Emanuel Villa encontró un centro que remató con la cabeza dándole el primer gol al equipo local, con un grito ensordecedor de la tribuna.

Los minutos corrían y las jugadas de ambas escuadras se rompían en la media cancha, sin embargo, 15 minutos después del primer gol, el juvenil Víctor Milke anotaba el segundo gol con una frialdad en un rebote en el área, en acción a balón parado, tras falta sobre Benítez teniendo de testigo a más de 24 mil personas que coreaban el grito de gol en el primer encuentro internacional de los albiazules.

Con el partido 2-0 a favor de los queretanos se terminó el encuentro en el Corregidora, El cuadro mexicano lidera el Grupo C de la Concacaf Liga de Campeones 2015-16.