Los Gallos Blancos de Querétaro recibirán este viernes a Cruz Azul en la cancha de La Corregidora en un encuentro en que ambos buscarán mostrar mejor futbol que hasta ahora y meterse a la pelea por un puesto de calificación a La Liguilla del Apertura 2015..

Los Gallos arriban en la posición 14 de la tabla general con solo cinco unidades sumadas en la misma cantidad de partidos disputados.

La situación de los Cementeros no es muy distinta, ellos se ubican en la doceava posición con seis puntos ganados de los 15 disponibles, 40% de productividad y con una diferencia de goles de menos tres.

¿Cómo llegan?

Los queretanos sacaron un solo punto del 'Pirata' Fuente al empatar 2-2 en contra de Veracruz en un partido en el que se mostraron superiores pero, desafortunadamente para su causa, no lo hicieron notar en el marcador.

La Máquina sufrió una dolorosa derrota en casa a manos de los Xoloitzcuintles de Caliente, el marcador final fue de 1-3 y además sufufrieron la expulsión de su capitán Gerardo Torrado.

Último enfrentamiento

Los Cementeros se impusieron dos goles por uno a Gallos en el Clausura 2015; ambos goles celestes fueron por la vía del penal cobrados por Alemao y Chaco Giménez, dicha anotación representó la numero 100 en México del '10' de Cruz Azul.

Jugadores a seguir

Emanuel Villa.- El argentino se verá las caras ante el equipo que le dio sus mejores años en su paso por el futbol de nuestro país, ese ingrediente deberá encender la polvora de 'Tito' y, de su mano, encaminar a los Gallos.

Ariel Rojas.- El 'Chino' busca cobrar protagonismo en el once inicial de Sergio Bueno y ha tenido minutos en los partidos de Copa MX con el afán de encontrar el nivel óptimo de juego.

Probables alineaciones