Con una lluvia dando la bienvenida en el 'Coloso del cimatario', el encuentro de la jornada 6 entre Querétaro y Cruz Azul inició de manera favorable para los visitantes, quienes desde temprana hora comenzaron a mandar tiros de media distancia a la portería del brasileño Tiago Volpi.

Al minuto 13 de tiempo corrido, los 'celestes' dispararon con potencia y aunque en la tribuna se cantaba el gol, el esférico pasó por un costado de la portería albiazul.

Un minuto después del peligroso tiro que alcanzó William Da Silva, éste dio el primer aviso de gol después de pelear el balón desde media cancha, sin embargo Marc Crosas cortó la jugada del brasileño; en la jugada Miguel Martínez dio un golpe a 'Chaco', quien cayó al césped, pero regresó sin complicaciones.

Al 17', luego de un balonazo de larga distancia, William Da silva abrió el marcador, a pesar de alargarse, Corona no logró detener el potente disparo del brasileño.

La noche de William Da Silva se vio reflejada desde los primeros minutos de juego, pues en la oportunidad que aprovecho centro un esférico que alcanzó Villa, sin embargo el argentino lo mandó a las tribunas.

Luego del gol queretano, los 'celestes' buscaron empatar los cartones, de la mano del 'Chaco' Giménez, Cruz azul encontraba una oportunidad tras la mal salida del portero albiazul, sin embargo dejaron ir el primero tras un tiro raso al centro.

Gallos buscaba llegar de nueva cuenta a la portería 'celeste', pero la defensa rompía las jugadas antes de entrar al área grande, Cruz azul no se quería quedar atrás y luego de una triangulación, Giménez de nueva cuenta se quedó con el esférico, sin embargo la mandó arriba del arco queretano.

Al minuto 42, tras un cabezazo de Villa, Gallos Blancos se puso en ventaja de dos a cero, con lo que se iban al descanso con el triunfo momentáneo; el argentino hizo su quinto gol del torneo en esta 6ª jornada del Apertura 2015.

A los dieciocho segundos del inicio del segundo tiempo, Maza Rodríguez se equivocó en la jugada y Villa aprovechó para marcar el tercero de la noche, en donde la mala salida de Corona fue aprovechada.

Las jugadas de Cruz azul continuaban en busca de un gol que los acercara al marcador, sin embargo las oportunidades eran desperdiciadas por parte de Vuoso, quien fue amonestado por reclamación al árbitro.

Flavio Santos buscaba colocar un valor cerca del área queretana, sin embargo no fue posible, ya que el esférico fue desviado por conducta de la defensa queretana, quienes salieron al segundo tiempo a defender los goles obtenidos y buscar el primer triunfo en casa.

La defensa queretana supo cómo cortar los balones que combinaban Santos y Vuoso, quienes buscaban ingresar al área queretana, pero generaban poco peligro.

Luego de que entrara un aficionado al campo de juego, la distracción fue bien aprovechada por 'la máquina', momento en el que Vuoso hizo de las suyas y remató dentro del área acercándose al marcador queretano.

En los minutos finales del encuentro, Cruz Azul comenzaba a despertar, pero la noche le sonreía a 'Tito' Villa, quien remató dentro del área al minuto 81 y pudo hacer el cuarto de la noche.

Cerca de los 90 minutos, Vuoso recibió un pase de Santos, pero fue mandado a la tribuna del 'Coloso del cimatario', dejando con un gol a los visitantes, quienes a pesar de ir abajo en el marcador, intentaron buscar el segundo desde la media cancha, pero la defensa queretana incrementaba su poderío.

Y como no hay quinto malo, Gallos buscaba poder encontrar el gol del final con la incorporación de Osuna, sin embargo este no llegó.

En el tiempo agregado, después de buscar el segundo gol, Vuoso logró encontrarlo y con ello el árbitro decretó el final del encuentro.

El próximo encuentro de los Albiazules será en contra de Tigres en la 'Sultana del Norte', mientras que los 'celestes' recibirán a las 'Águilas' de Ambriz.