La noche de este miércoles 26 de Agosto, el equipo de San Francisco recibirá en el Maracaná de Panamá al cuadro mexicano de los Gallos Blancos de Querétaro para disputar el duelo correspondiente a la fase de grupos del torneo de Liga de Campeones de la CONCACAF, donde los pupilos de Víctor Manuel Vucetich, buscarán salir victoriosos del encuentro para pasar dar un paso grande a la siguiente fase y se consolidarían como el primer lugar del grupo C.

¿Cómo llegan?

El equipo albiazul dentro de la Liga de Campeones viene de un empate ante el equipo de los Hankook Verdes, partido en el cual no hubo tanta acción, sin embargo, a lo largo de los 90 minutos del encuentro, los de Querétaro tuvieron por mayor tiempo la posesión del balón, sin embargo, dentro de la Liga MX, vienen de conocer victoria en la casa del equipo de Cruz Azul, tras cuatro años de no poder hacerlo, a pesar de haber sido un encuentro lluvioso, lograron imponerse 4-2 ante los locales, con anotaciones de William Da Silva y triplete de Emanuel Villa.

Por otro lado, el equipo de San Francisco de Panamá, dentro de la Liga de campeones solo ha disputado un partido y éste fue, de igual manera, contra el equipo mexicano del Querétaro. El equipo panameño se ubica en el séptimo lugar de la Liga Profesional Panameña con 6 puntos a 10 puntos del Árabe Unido que marcha como líder.

Último encuentro

El último encuentro entre estos dos equipos se disputó el 4 de agosto en "La Corregidora", con un marcador favorable a los locales de 2-0 y con goles de Emanuel "El Tito" Villa quien al 61 con un fulminante cabezazo abrió el marcador. Posteriormente Víctor Mike Almagro al minuto 76 fue el encargado de asegurar la victoria.

Hombres a seguir

Emanuel "El Tito" Villa destaca con los gallos, ya que colaboró con Gol en el primer partido contra los panameños y viene de anotar un triplete en liga ante su ex equipo, la máquina celeste del Cruz Azul.

Por su parte, Daniel Armando Morán Rodríguez luce como el jugador a seguir por parte del San Francisco de Panamá ya que destaca como mayor anotador del equipo panameño dentro de su liga, sin embargo no ha podido hacer su debut goleador dentro de la justa continental.