Luego de la derrota ante Tigres, el californiano Jonathan Bornstein argumentó que los cinco goles felinos fueron por errores de los defensores queretanos, pues perdieron balones importantes en jugadas prefabricadas que tenían bien definidas, sin embargo afirmó que tres de los 4 tantos, fueron joyas imparables.

Para el casaca número doce de los Gallos Blancos tienen que mejorar en varios aspectos pues luego del 4-1 la posición del esférico era de los felinos, algo que los queretanos ya no pudieron revertir, pues no les bastó con el segundo tiempo para poder empatar el marcador.

“Nos faltó actitud y ritmo para encarar el juego, al final perdimos y es algo de lo que tenemos que aprender”, aseguró Borsntein

El defensor estadounidense ha sido titular en 6 encuentros, sumando un total de 540 minutos y una tarjeta preventiva.

Jonathan Rey Bornstein llegó a Gallos Blancos en el Apertura 2014, sin embargo las lesiones se hicieron presentes durante todo el primer semestre, por lo que no tuvo actividad con el primer equipo.

En el Clausura 2015, el norteamericano no jugó las primeras seis jornadas, pues los problemas de la temporada pasada seguían persiguiéndolo, a partir de la séptima y hasta la jornada catorce el defensor fue titular en el cuadro dirigido por Victor Manuel Vucetich.

Jonathan fue de inicio durante la liguilla en donde anotó un gul ante Pachuca el cual le diera al equipo queretano el pase a la final del futbol mexicano, la cual fue jugada ante Santos Laguna en donde perdieron la serie 5-3 en el global.

Para Jonathan Bosntein, esta nueva temporada es un renacer futbolístico, luego de salir de las lesiones que lo aquejaban está viviendo una etapa en la que los aciertos le han dado un nuevo aire que ha sido bien aprovechado, pues ahora es defensor indiscutible en el once titular de Víctor Manuel Vucetich.