Emanuel Villa, delantero de Gallos Blancos de Querétaro, habló acerca del mal momento que atraviesa el equipo y respecto a su liderato de goleo en el actual torneo de Apertura 2015 y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

No estamos en zona de confort. Estamos conscientes del cambio que se generó. La afición cree en algo diferente, el club tiene espíritu diferente y eso lo hace ver la gente”, señaló el argentino.

Villa también afirmó que, ante Tigres, los Gallos jugaron los peores 25 minutos del torneo, situación que les costó ser goleados en la cancha de los universitarios; a pesar de que una semana antes ellos habían sido quienes victimaron por una amplia diferencia a Cruz Azul.

Con relación a su buen paso goleador, 'Tito' aseguró que no se siente tranquilo, ya que él es el primer responsable en la defensa de los emplumados: “Esto es un equipo, no es ‘Tito’, no es la defensa, no es el medio, esto es un equipo completo, yo soy igual de responsable que él [Martínez] para defender y ellos son igual de responsables para atacar a la hora de generar jugadas, esto es un equipo y si nos va bien, nos va bien a todos y si nos va mal, nos va mal a todos”.

El atacante fue cuestionado sobre si cambiaría el campeonato de goleo por el boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, a lo que Emanuel no dudó en responder que lo importante son los triunfos colectivos y ejemplificó con el torneo anterior de Monterrey, quienes contaron con Dorlan Pabon, líder de goleo, pero no calificaron a la Liguilla.

Los Gallos buscarán aprovechar la semana de receso en la Liga y llegar de la mejor manera al encuentro - Morelia en la cancha de la Corregidora el próximo 11 de septiembre.