Luego de los resultados en Liga y Concacaf, Miguel Martínez aseguró que se encuentran unidos para poder salir del bache en el que se encuentra el equipo queretano.

El capitán aseguró que el paro en la liga por fecha FIFA servirá para poder corregir errores que les han costado unidades en la general. Martínez negó estar en una zona de confort, tema que llegó por las derrotas en CONCACAF y Liga MX

El defensa argentino declaró que el encuentro ante Tigres se complicó desde el segundo gol, por lo que buscar remontar el marcador fue un tema complicado, añadiendo a ello las desatenciones que provocaron terminar el encuentro con un marcador abultado.

Tomó los días de descanso después del encuentro en la sultana del norte para reflexionar y argumentó que el duelo fue similar al de la temporada pasada ante Puebla.

“Tenemos dos semanas para  trabajar en eso. Viene partido en casa con nuestra  gente que siempre apoya”, indicó Martínez.

El tener al actual líder de goleo entre las filas de Gallos Blancos es positivo, sin embargo, los buenos resultados grupales no han estado de su lado, pero no descarta poder romper la mala racha ante el equipo michoacano.

Los Gallos Blancos se encuentran en el lugar 12 de la tabla general, luego de caer ante Tigres 5-1, pero en Liga de campeones a pesar de encontrarse en el primer lugar de su grupo, tienen un pie afuera de la siguiente ronda, a falta de un encuentro.

Querétaro trabajó por la tarde de este martes en el campo dos de CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento) para comenzar a preparar el choque ante Morelia.