Luego de las derrotas que obtuvo el equipo queretano frente a San Francisco de Panamá en competencia de Concachampions y ante Tigres en la liga nacional, el técnico queretano Víctor Manuel Vucetich aseguró que el equipo tiene bases para salir delante de las derrotas, aunque eso no cambie el panorama en el marcador final.

Tras el paro en la Liga MX, el timonel albiazul espera poder tener más jugadores dados de alta pues trabajarán especialmente en la recuperación de los mismos; Ángel Sepúlveda, Yasser Corona y Marco Jiménez, ya comienzan con actividad en el campo con toques al esférico sin esforzar las partes afectadas, por otra parte Luis Madrigal ya se encuentra listo y a las órdenes del técnico plumífero.

En el caso de Yerson Candelo, el sudamericano ya se adaptó al ritmo de juego de los albiazules, sin embargo argumentó que la fractura de pómulo de Juan Forlín fue un caso desafortunado que no contaban con ello, pues no permiten trabajar como se desea, pues se encuentra entre las filas del equipo pero no puede estar del todo.

“Ya lo tenemos pero no está al 100%, es estar al máximo nivel para competir y poder crecer”, opinó.

Sobre el caso de Camilo Sanvezzo y Ricardo Peña, aseguró que eran jugadores con los que contaba en un  inicio de torneo, sin embargo no podrán contar con los dos por lo que resta del mismo.

Luego de la derrota en Panamá y en la Sultana del Norte, afirmó que no daría pretextos, simple y tajante aseguró que las cosas no han salido como ellos lo esperaban, por lo que  ocupara estos días de asueto para poder corregir errores dentro del grupo aunque anímica mente se encuentran con un sabor semi amago.

“Dos encuentros no tapan todo lo bueno y por lo tal motivo es importante que sepan los jugadores que tienen toda la confianza. El equipo tiene potencial para salir adelante", argumentó el estratega.

Gallos Blancos no tendrá partido amistoso durante esta semana de descanso, pues será utilizada para trabajar aspectos internos.