La última jornada de la fase de grupos continúa con el duelo entre Gallos Blancos de México y Hankook Verdes de Belice, en lo que será el último encuentro del Grupo C dela Liga de Campeones de la CONCACAF.

Gallos Blancos cuenta con cuatro unidades en el certamen en donde ha conseguido un triunfo y la misma cantidad de empates y derrotas. Por su parte, los 'Verdes' han conseguido un punto en la primera fase, por lo que este encuentro es solo un trámite, ya que está prácticamente eliminado del mismo.

Juego de canteranos

En la liga local, los Albiazules no han podido levantar, pues en las últimas tres jornadas ha perdido dos de ellas. Por otra parte, en la Concachampions no ha sido la excepción, pues ante San Francisco de Panamá sufrió el descalabro que lo tiene con medio pie fuera de la siguiente fase del torneo.

El técnico de Gallos, Víctor Manuel Vucetich, no se ve del todo derrotado, pues aseguró que hará todo lo que este en sus manos para poder sacar un buen resultado de este encuentro y de esa forma, entrar a la siguiente fase del torneo, algo que sería histórico para el club, ya que es la primera ocasión desde su fundación que participa en un Torneo Internacional.

Cabe informar que Gallos Blancos no cuenta con equipo completo, debido a que sus principales elementos se encuentran lesionados por lo que se espera que este encuentro sea jugado con la mayor cantidad de canteranos.

Por el miagro

Hankook de Belice es el equipo emblema de la ciudad de San Ignacio; además es el cuadro aporta más jugadores a la Selección de dicho país.

Los Verdes, han participado en dos ocasiones en el torneo de Concacaf Liga de Campeones, sin embargo nunca han podido salir victoriosos de dicho campeonato.

El equipo representativo de Belice se encuentra en el último lugar del Grupo C con una unidad; difícilmente podrán estar en la siguiente ronda.

Jugadores a seguir

Víctor Milke: el joven defensa ha sido una arma letal dentro del cuadro de Víctor Manuel Vucetich. A pesar de su corta edad, ha sabido ganar un lugar en primer equipo, dando golpes autoritarios en la defensiva queretana.

Jesús Patiño: es el único jugador azteca en la lista del equipo de San Ignacio. El mediocampista es parte del once titular de Walter Salazar para poder enfrentar la noche de este jueves a Gallos Blancos en la capital queretana.