Víctor Manuel Vucetich habló ante los medios de comunicación afirmando que el equipo se muestra diferente, se nota una mejoría, resultado del arduo trabajo diario por parte de todo el plantel, al mismo tiempo que explicó que el resultado en la Concacaf sirvió en la parte anímica para impulsar a los Gallos a dar mejores resultados en cada duelo por disputarse.

Se va a luchar como en cada encuentro, el equipo viene creciendo y mejorando. Nos da golpe anímico lo de Concacaf Liga de Campeones y permite impulsarnos. Hay deseo de crecimiento de jugadores y dan ganas de mejorar y retomar la confianza ante León que es líder y es una buena oportunidad”.

Con respecto al próximo duelo de la Liga MX en el que se enfrentarán a los Panzas Verdes, aseguró que cuentan con los elementos para que puedan quedarse con los puntos:  “Tienen a Carlos ‘Gullit’ Peña que atraviesa buen momento. León viene haciendo las cosas bien y tenemos la posibilidad de ganarle”.

Por otro lado, el estratega del equipo queretano declaró que está totalmente enfocado en el futuro del equipo, en mejorarlo y no mirar hacia el pasado es determinante: “Debemos tener pies en la tierra y luchar y jamás retroceder y tener confianza de que las cosas se pueden dar”.

Dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, el resultado del encuentro entre los Verdes de Belice y San Francisco de Panamá, otorgó a los Gallos Blancos del Querétaro el pase a la siguiente fase de la competición, a pesar de ser sabedores sobre los comentarios previos de su posible eliminación dentro de la fase de grupos: “Se da un paso en los objetivos que uno pretende. Se habla mucho antes de esperar los demás acontecimientos”.

Por último, Vucetich aseveró que no puede hablar de un tema que no es de su total conocimiento, esto debido a las declaraciones dadas por Erim Ramírez sobre el arbitraje: “Hay que saber por qué de declaraciones, se debe argumentar. No puedo hablar de algo que no estoy al tanto. Se puede pensar, creer, pero no tenemos la realidad”, concluyó.